No Comment
Ayer a primera hora tube que irme corriendo al pabellón del principado en la FIDMA (Feria Internacional De Muestras Asturiana), a alguien de presidencia no le funcionaba adecuadamente la intranet del principado y tuvimos que trasladarnos a solucionar la avería.

Hacia tiempo que no visitaba la Feria de Muestras y me gusto mucho ver como el pabellón del Principado de Asturias lucia con un look muy tecnológico casi al estilo Gataka, así que no me resistí a sacar unas cuantas fotos.

Todo estaba lleno de TFTs promocionando la web de www.asturias.es y de otras webs del principado.

Esta si que me sorprendió, el omnipresente Google.

En otra habitación del pabellón estaba el rincón destinado a los niños había de todas las maracas de videoconsolas Xbox, Wii, DS, PS3 y yo me pregunto ¿Que tiene que ver todo esto con el principado?

Y este videojuego para los que no son tan niños, promocionando el nuevo circuito de cars de Tineo.
 

This Post has No Comment

Publicar un comentario

Entrada más reciente

About Me

Ads

Search

Recent Comments